literature

De Tu, Yo y Ellos...

Deviation Actions

Zorropache's avatar
By
Published:
355 Views

Literature Text

De Tú, Yo y Ellos. Allá, Acá y Entremedio. Contigo, Sintigo y Nosotros.

El aire está lleno de Tus, lleno de Yos y lleno de Ellos.
Tú estás allá y Yo estoy acá. De hecho, Tú estás súper Allá y Yo súper Acá, Ellos están Entremedio.
No sabes cuanto te odio, maldito bastardo descerebrado. Te odio, te odio, te odio. TE ODIO.
Detesto que me mires desde Allá, que atravieses el Entremedio con esa mirada de fuego e intentes romper la barrera de Mi Acá. ¿Qué no ves que me costó mucho construirla? AÑOS. Años, imbécil. Y Tú no vas a romper mi muro anti-tus. No señor, todos los Ellos lo entienden, ¿por que TÚ no, entonces?
Lo único bueno que hacen los Ellos es que se quedan siempre en el Entremedio,  lo malo es que Tú dejas allá y te metes en Entremedio como Juan en su casa.
Tonto. Estúpido. Hasta se me acaban los insultos.
No es normal romper Entremedio, mucho menos para intentar llegar al Acá, los Ellos te miran pero no te tocan, saben que eres un Tú. Y les da miedo ver un Tú. Les aterras y te importa un bledo. ¿Ves como eres imbécil? Ni siquiera pareces notarlo.
Te lo advierto, no quieres llegar a MI Acá. Primero porque es mío y no lo comparto. No quiero compartirlo con un TÚ. Porque entonces sería un CONTIGO y eso suena muy a manada para mi gusto. Yo no quiero ser un Contigo, estoy bastante bien como un Yo.
No quiero tener nada que ver con un Tú. Los Tus lo echan todo a perder. Te hacen un Contigo y luego se van. Entonces nunca más vuelves a ser un Yo.
Sin embargo, tampoco sigues siendo un Contigo.
Te conviertes en un SIN-TIGO, en un ser dependiente, en un Yo trastornado que necesita de un Tú para vivir. Por eso los Ellos te temen, tarado, por eso.
Los Ellos saben que forman parte de un grupo, de una clase, y no alcanzan a ser Yos, sin embargo es mejor ser un Ellos que un Contigo, los Ellos tampoco son inmunes a los Tú. Han visto lo que les sucede a los Yos vueltos Contigo y se aterran. Así y todo es más fácil que caiga un Ellos a un Yo.
La segunda razón, es que los Tus tampoco quieren ser Contigos, pero son todos igual de retardados. Son masoquistas sanguinarios que disfrutan tanto del propio sufrimiento como del ajeno. Les aterra ser Contigos y eso los fascina.
Intentan por todos los medios atrapar un Yo, a los seres más independientes de todos, a los ellos que se independizaron de la masa para volverse un Yo, parte de un grupo selecto y solitario. Quieren un Yo porque saben que son los que sufren más al volverse un Contigo y ellos aman el sufrimiento.
Solo cuando su desesperación ya es mucha se buscan un Ellos, como ya he dicho, caen más fácil en el viejo engaño del "Nosotros". No falta el que cree en el mito, pero los Ellos jamás han tenido muchas luces.
Me muevo en Mi Acá y lo alejo del Entremedio. Pongo distancia entre Tú y Yo.
Me cuesta crees que ambos hallamos evolucionado de los ellos.
Un día un Ellos se despierta y hace algo distinto, se separa.
Descubre que piensa y que crea, que es diferente, que puede hacer las cosas solo y se Transforma en un Él o Ella. Con el tiempo refina su mente y sus habilidades. Se transforma en un Yo. Un ser totalmente nuevo. Completo. Es un Él, si, pero tiene identidad y eso lo hace un Yo.
Otro Ellos, se levanta y se pone ansioso, quiere más que ser parte de un grupo. Quiere sentir el extremo de los sentimientos, allá dónde son más fuertes.
Y no pueden solos, quieren un Ellos exclusivo, un grupo fuera del grupo.
Se vuelven un Uno, un ser indefinido, que quiere un Ellos para su propiedad exclusiva, pero no sabe como lograrlo. Pasa el tiempo y se transforma en un Tú, en un ser que no es un Ellos, que se sabe distinto, como un Yo, pero quiere otros, para hacerlos sufrir y sufrir siendo un Contigo. Crean la blasfemia del Nosotros y parten su búsqueda de sufrimiento.
Enfermos. Desequilibrados. Maniáticos.

El Espacio se sobrecarga de Tú. Los Ellos se alejan. Saben que me quieres. Que me quieres como Yo. Les aterra ser Ellos los siguientes, pero el espectáculo de Tu intenso flirteo los atrae.
Ja, y eso es lo más chistoso. Los Tus son todos bellos y atractivos, tienen ese encanto que pierde a los Ellos tan fácilmente y que los Yos no tememos pero respetamos.
Tonto, imbécil, retardado. Todos buenos sinónimos de Tú. Específicamente del Tú que tengo en frente.
Defino Mi Acá con fuerza y me concentro en mi identidad de Yo.
Lo estas intentando con una Yo que sabe muy bien que es una Yo.
Que se separó de los Ellos porque incluso entre Ellos era ignorada. Soy más que una Yo. Soy La Yo.
Estoy súper concentrada en Mi Acá.
Eres el Tú más persistente que me ha tocado repeler. También eres distinto. Eres Él Tú.
TE ODIO. TE ODIO. TE ODIO.
Mi Acá cobra fuerzas e intentas romperlo de todos modos, con más ímpetu. El Acá que tanto me ha costado construir.
Yo, La Yo, pienso "TE ODIO". Porque si intentas así, en Tú mente debe haber palabras también. Palabras que no quiero saber, porque son Tuyas.
¡Estúpidos Tus que necesitan Tuyos! ¡Jamás seré TUYA! ¡NO quiero ser un NOSOTROS! ¡Porque eso no existe! Me volvería un CONTIGO, ¡y eso es horrible!
Pareces sorprendido.
Me alegra, no estás tratando con cualquier YO. Soy La Yo. Y debes saberlo.
Camino en Mi Acá por el entremedio, porque no creo que seas capaz de seguirme.
Pero lo haces.
Pero lo Haces, por un carajo que lo haces, también te mueves en Allá e intentas volverlo un Ahora con MI Acá.
¿Qué no puedes ver las diferencias?
YO tengo MIS y TÚ tienes TUYOS.
Ese famoso "Nosotros" no existe. No existió, no existirá JAMÁS.
Pero lo intentas.
Me sigues, me acosas.
Me enfermas con TÚ existencia.
Me aburro de fortalecer mi barrera con mi fuerza de voluntad.
ERES agotador. Un ente desagradable y con Bazofia en vez de cerebro. Si que lo eres.
Mi voluntad es fuerte. Pero más fuertes son mis palabras.
"TE ODIO".
Mis palabras le dan a Mi barrera un poder que Mis pensamientos por sí solos no alcanzan. En cierto modo, me apena tener que ocuparlas en Tú. Pero Te concedo eso, eres lo suficientemente Tú como para merecerlo.
Me Miras y Te miro. Me siento bien, te he lanzado mi defensa más potente.
Eres extraño. En vez de huir como ya lo han hecho casi todos los Ellos, Sonríes, con esa sonrisa estúpida y boba. Te ríes en Allá.
"TE AMO"

… Y esa fue la última vez que fuí La Yo.
No puedo dormir. Hay algo en mi closet... u.u

He estado pensando (si, me hace mal), y dandole vueltas a varios asuntos... he estado repitiendo mentalemente: "TUS YOS ELLOS" todo el día de manera... insana.

Que hay dentro de mi mente? No, sé, pero esto salió por varios motivos. No sé si considerarlo desahogo... pero bueh.

Si, está feo, chafa, y de repente es medio perturbador (para mía de repente lo fue lol), pero me sentía como updatearlo aquí, no se asuste nadie, no pasará de nuevo (creo)

En todo caso, hechenle la culpa a la falta de sueño... la cosa en mi closet hoy ha estado tranquila, y eso me asusta casi más que cuando me despierta lol.

Casi me pongo a Escribir la perspectiva de Él Tú, pero me dió lata... no dí para tanto.

Eso... andaba con ganas de tipear.

DEDICADO A TODOS LOS QUE COMO YO LEVANTAN SU ACÁ EN CONTRA DE LOS TUS.

Interpreten como quieran, pero si le interesa mi opinion y visión a alguien (JA) me dice no más xD
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
elithahicha's avatar
moshooo me encantó cuando lo lei en face creo :D eres secaaa !!!!*o*